ESTRías
Son variados los antecedentes que pueden tener las estrías antes de su aparición, un embarazo, cambios bruscos de peso, tanto la pubertad como la menopausia, el uso prolongado de medicamentos corticoides y la misma genética.
En algunas ocasiones ni llegamos a encontrar causas que las justifiquen, pero el hecho es que están. Pueden aparecer en la piel de
caderas, vientre, mamas, en zonas internas de brazos y muslos, incluso en las pantorrillas.
En un primer momento surgen como finas líneas rojas, para pasar posteriormente a ensanchar su tamaño y adquirir una tonalidad nácar. Las estrías en si mismas son cicatrices de la propia piel, ya que debido a un brusco o rápido estiramiento sufre la rotura de sus fibras elásticas.
Hasta hace poco solo podíamos contar con medios preventivos, los cuales tampoco presentaban garantías de efectividad total.
Hoy en día podemos contar con diversos tratamientos, tales como:
Microdermoabrasión, el cual elimina la capa superficial de células que cubre la estría y favorece el crecimiento de nuevas células desde los bordes, consiguiendo afinarlas.
Microtinción, en el cual podemos disimularla al tatuar la estría con el color base de la piel antes de obtener una tonalidad
bronceada. Podemos elegir entre una tinción pasajera o duradera.
Factores de crecimiento del plasma. Introduciendo debajo de la estría elementos de la propia sangre que aceleran la reparación y logran la estimulación del colágeno. Esto puede lograrse también a través de láseres fraccionados y de radiofrecuencia y la aplicación de cremas de ácido retinoico.
Lo más frecuente es realizar terapias combinadas, que como su propio nombre indica se basa en la utilización de dos o más técnicas de las anteriormente detalladas.
Tu primera visita comienza con una consulta integral en la que nuestros expertos evaluarán tu piel y conversarán sobre tus objetivos estéticos. Te recomendaremos opciones de tratamiento personalizadas y responderemos cualquier pregunta que tengas para que te sientas cómoda y bien informada.
Sí, todos nuestros tratamientos son realizados por profesionales altamente capacitados y certificados, utilizando equipos y técnicas de vanguardia. Priorizamos tu seguridad y comodidad, cumpliendo con los más altos estándares de atención médica e higiene.
Nuestro equipo te guiará durante el proceso de selección en tu consulta inicial. Evaluaremos tu tipo de piel, tus preocupaciones y objetivos para recomendarte los tratamientos más adecuados y lograr los mejores resultados para ti.
La mayoría de nuestros tratamientos son no invasivos o mínimamente invasivos, por lo que requieren poco o ningún tiempo de recuperación. Sin embargo, el tiempo de recuperación puede variar según el tratamiento específico. Durante tu consulta, te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre el cuidado posterior al tratamiento e informaremos sobre cualquier tiempo de recuperación necesario.
La frecuencia de los tratamientos depende del tipo de servicio y tus necesidades individuales. Algunos tratamientos, como los faciales, pueden hacerse mensualmente, mientras que otros, como la depilación láser, pueden requerir una serie de sesiones espaciadas varias semanas. Crearemos un plan de tratamiento personalizado para garantizar los mejores resultados.
Sí, contamos con opciones de financiación y planes de pago flexibles para adaptarnos a tus necesidades. Nuestro equipo te ayudará a elegir la opción que mejor se ajuste a ti.
CONTÁCTANOS
913 087 003
619 028 425
P.º de La Habana, 144, Bajo 4, Timbre 49, Madrid MD 28036
Horiario:
lunes, martes y jueves 11hs - 20hs
miércoles y viernes: 10hs - 19hs